Servicios Profesionales

Servicios Profesionales

Ensayos

Nuestro laboratorio cuenta con una completa “caja de herramientas” analíticas (GC, HPLC, GC-MS, NIR, UV, entre otros) y está dirigido por integrantes de la empresa con sólida formación en el exterior y vasta experiencia en el campo analítico aplicado a distintas áreas de trabajo.

Nuestros contactos con laboratorios en el exterior nos permiten resolver problemas para los cuales la tecnología analítica aún no está disponible localmente.

Los servicios que podemos ofrecer van desde el simple análisis químico y/o instrumental de sus muestras, hasta la puesta a punto de técnicas analíticas y el desarrollo de formulaciones.

A continuación detallamos algunos de los servicios que ofrecemos. La lista es sólo indicativa, por lo que si su problema analítico o su área de trabajo no están mencionados, le pedimos que no dude en contactarnos.

Validaciones

Los instrumentos no son entidades aisladas en un laboratorio o en una fábrica, sino que requieren en forma rutinaria la verificación de los datos generados y/o especificaciones y un mantenimiento preventivo.

Ello lleva a la necesidad de disponer de elementos de recambio, así como de patrones y herramientas de calibración, de acuerdo a los procedimientos elaborados por los fabricantes de equipos.

Dexin lleva a cabo esta tarea como parte de su actividad de proveedor de instrumentos y equipos. Está capacitada además para validar equipos diversos, para lo cual cuenta con monitores y loggers, así como de estándares químicos rastreables hasta NIST y el personal calificado.